Estamos trabajando en diferentes proyectos de ayuda a la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, de forma individual y también en colaboración con Asociaciones.


Si quieres hacernos alguna propuesta o comentario no dudes en contactar con nosotros.


Impartimos cursos gratuitos de fotografía en Lengua de Signos Española. El objetivo es el mero disfrute de los alumnos con discapacidades auditivas y también un acercamiento a la fotografía para aquellos que quieran utilizarla como medio de vida profesional en un futuro.


Para más información contactar con nosotros mediante mail.

Hacemos reportajes fotográficos para diferentes revistas, de forma desinteresada, que ponen de manifiesto la ayuda a la inserción laboral que realizan diferentes Asociaciones como INTERMON, Proyecto Vivir, Cottolengo, Asociación RAIS…etc, así como libros (por ej.: “1000 y 1 mujeres cambian Valencia”) que tienen como fin la visibilidad de personas de nuestra Comunidad que con su profesión aportan altruistamente mejoras a la Sociedad.

 

 

 

Colaboramos con nuestros servicios audiovisuales, con esta ONG apolítica, no confesional, entre cuyos fines se encuentra apoyar la participación de las mujeres indígenas en los centros de decisión de las comunidades a las que pertenecen, de forma que se las considere en la toma de decisiones y la formulación de estrategias y mecanismos para alcanzar un desarrollo sos tenible y comercio justo.

Está presente en España, Bolivia y Méjico. Su Funda-

dora y Presidenta es Pilar Mateo: cientí fica y huma-

nista Valenciana,destacada internacionalmente por

sus aportaciones al mundo de la ciencia y la medici-

na. Creadora de una pintura, que no comercializa,

y que está salvandomuchas vidas en pueblos del

Tercer Mundo.

 

 

Desde que se creó esta Asociación hace 6 años, nuestra Directora de Proyectos forma parte de ella y está siendo su Fotógrafa Oficial, buscando colaborar así mediante su profesión, desde Comités de trabajo,con los objetivos que persigue esta Asociación: ser agentes de cambio comprometidas y participar activamente, dando así voz a un colectivo doblemente condicionado por su género y actividad profesional.

EVAP persigue dotar de visibilidad a las mujeres profesionales y empresarias para mejorar sus condiciones de igualdad de hecho y de derecho, promoviendo un marco legislativo e impulsando las reformas necesarias para la proyección de la mujer en la economía, cultura y sociedad.

Copyright ExpresiónVisual.es 2009. All Rights Reserved.